Los Chunguitos, “a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”

Juan y José Salazar, Los Chunguitos, vuelven a estar en el foco de la polémica de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.El dúo ha vuelto a desatar las críticas con sus afirmaciones acerca de la homosexualidad, llegando a tildarla de “delito” según las leyes gitanas. Tras los comentarios racistas sobre Coman en la primera gala y su intención de fingir una enfermedad para abandonar el concurso sin tener que pagar la multa, los cantantes han realizado unas polémicas afirmaciones acerca de la homosexualidad.

Los Chunguitos en el confesionario de 'GH VIP
image-164095

Los Chunguitos en el confesionario de ‘GH VIP

En la comida del miércoles, José ha afirmado que “a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”. Pero el tema no ha quedado ahí, ya que a continuación ha declarado que preferiría “un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón”. Mientras, Juan, su hermano, afirmaba con la cabeza todo lo que el otro decía. Para cerrar el tema, el exconcursante de ‘Tu cara me suena’ ha afirmado que “ser homosexual es delito en las leyes gitanas”.

Tras estas declaraciones, Víctor Sandoval ha acudido corriendo al confesionario entre lágrimas mientras el resto de concursantes comentaban lo sucedido entre asombro y perplejidad. Sandoval ha afirmado que no va a cantar ni a bailar más con Los Chunguitos después de sus afirmaciones homófobas.

Los Chunguitos se están cubriendo de gloria. En tres días de concurso ya han conseguido desatar la polémica en tres ocasiones, aunque parece que ellos no son conscientes de las reacciones que genera todo lo que dicen dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Lo último ha sido afirmar que la homosexualidad es “delito” y que prefieren tener un hijo “deforme o con una enfermedad antes que maricón”. Los reproches no se han quedado sólo entre sus compañeros de programa sino que han inundado las redes sociales de todos aquellos que siguen GH VIP.

Desde Zeppelin, productora del espacio, han afirmado que esas imágenes, que se han podido ver en la señal 24 horas, no se van a emitir en televisión ya que no aportan nada beneficioso. De momento, no está previsto que se tomen medidas extraordinarias salvo hablar con ellos para que entiendan donde están.

Pero éstas no han sido las únicas frases de Los Chunguitos que han creado polémica. Los intérpretes de “Me sabe a humo” han comentado en tono jocoso que una de las cosas mas graciosas que han hecho en su vida es abandonar a un perro que ladraba mucho en una gasolinera.

Esta afirmación ha sentado muy mal entre los seguidores del programa, que han protestado en las redes sociales. Además, han abierto una recogida de firmas en el portal web change.org para la expulsión de los hermano Salazar del reality presentado por Jordi González.

“Los Chunguitos no han entrado a la casa por ser Harvey Milk”

Las reacciones por Twitter no se han hecho esperar y muchos seguidores del reality han pedido la expulsión de los concursantes. También ha habido mensajes irónicos como “Los Chunguitos no han entrado a la casa por ser Harvey Milk” y otros en los que se preguntaban si con estas afirmaciones no estarían buscando la expulsión disciplinaria para no tener que pagar la multa al abandonar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.