Los cuartos de final del trofeo Fallera Mayor de Valencia se disputan en Vilamarxant

El trofeo Fallera Mayor de Valencia 2015 de Pilota Valenciana se encuentra en su fase decisiva, y este próximo domingo día 1 de febrero se disputaran los cuartos de final del torneo en el trinquete de Vilamarxant.

IMG_3626

La jornada se iniciará a las 9:30 horas con la partida que enfrentará a la falla Sagunt San Guillem, una de las históricas de la competición contra la falla Carrera San Luis que es una de las favoritas a ganar el título y más después de su contundente victoria 50-0 en octavos de final. En este equipo destaca la presencia de Gabriel Anaya y Nacho.

La fase de cuartos de final continuará con la partida programada a las 10:15 horas y que enfrentará a la falla Ángel Alcázar que es otra de las favoritas al contar en sus filas con Julián, contra la falla Montortal B, que sufrió para acceder a esta ronda, tras vencer 50 por 30 a la formación de Gloria Felicid Tremolar.

IMG_3573

Por la otra parte del cuadro, los cuartos de final enfrentarán a partir de las 11:00 horas a la falla Fernando Católico contra la falla Sanchis Bergon. Ambos equipos vencieron en octavos de final con relativa comodidad a sus adversarios.

Mientras que la última partida de esta ronda, se disputará a partir de las 11:45 horas y enfrentará al equipo representante de la falla Pintor Domingo que venció su partida de octavos de final por un resultado de 50-30 contra los representantes de la falla Ingeniero M. Maese que accedieron tras una victoria más contundente, dejando sumar un solo juego a sus rivales 50-5.

IMG_3579

Las semifinales del torneo se disputarán el 8 de febrero en este mismo trinquete de Vilamarxant. Mientras que la gran final, se disputará en el trinquete de Pelayo el día 22 de febrero.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.