Los cupones de la ONCE se suman a la ilusión que traen los Reyes Magos

Los cupones de la ONCE se suman a la ilusión que traen los Reyes Magos

FOTO WEB festividad reyes magos270X230
image-160899
Los cupones de la ONCE del 6 de enero se suman a la ilusión que traen los Reyes Magos, a quienes están dedicados los cinco millones y medio de cupones de la ONCE de dicha fecha.

La tradición cuenta que los Reyes Magos visitaron a Jesús de Nazaret para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra. Respecto a sus nombres: Melchor, Gaspar y Baltasar, las primeras referencias parecen remontarse al siglo V. Es tradicional que los regalos de Navidad los traigan los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero.

Los Reyes Magos ha sido motivo de representación por artistas, pintores y escultores y también en la literatura. Botticelli, Giotto, Leonardo da Vinci, El Bosco o Velázquez han plasmado en sus pinturas a estos personajes que llena de ilusión y regalos a muchos millones de personas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.