Los desaciertos privan al C.D. Giner de los Ríos de la final de hockey juvenil

El anfitrión de la Copa de España Juvenil de Hockey, el Giner de los Ríos, ha dicho adiós a sus opciones de disputar la final al perder ante el Atlético San Sebastián (0-2) en el encuentro disputado en las instalaciones del Polideportivo Betero de Valencia.

Un momento del encuentro disputado hoy/fhcv
image-33154
Un momento del encuentro disputado hoy/fhcv

Los valencianos han encajado los dos tantos en el inicio del partido y, sin inspiración ante la portería rival, no han podido recortar distancias en los siguientes sesenta minutos.

A falta del Sardinero HC – CH Pozuelo, el Giner de los Ríos apura sus opciones de jugar por el quinto puesto, algo que logrará si el CH Pozuelo vence al Sardinero HC.

La transcendencia del partido, los nervios que llevaban aparejados y un exceso de confianza debido a la victoria de ayer ante el Sardinero HC (4-3) han lastrado el inicio de los jugadores de Toni Perea, que se han visto superados por el Atlético de San Sebastián.

Dos impresiones en defensa y el acierto de Julen García (minuto 3) y de José Mari Querejeta (minuto 10) han puesto muy cuesta arriba el partido para el Giner de los Ríos (0-2).

Apoyados por el público, los valencianos han adelantado líneas y han dispuesto de varios penaltis-córner, pero la efectividad que les permitió superar al Sardinero HC no se ha prolongado ante los donostiarras.

El Atlético de San Sebastián también ha disfrutado de numerosas ocasiones en la segunda mitad para sentenciar el choque, pero en unas ocasiones el buen hacer de los porteros y en otras la falta de puntería han mantenido el 2-0, un resultado que deja al Atlético de San Sebastián en la zona alta del grupo A (serán primeros o segundos, dependiendo del Sardinero HC- CH Pozuelo) y al Giner de los Ríos en la baja (serán terceros o cuartos).

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Pablo Ramirez RFEH.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los desaciertos privan al C.D. Giner de los Ríos de la final de hockey juvenil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.