12 de febrero de 2013
1 min read

Los distritos del PP celebrarán los congresos entre el 15 y el 19 de abril

Mesa redonda el la sede del distrito Exposición/ppexposicion

Los congresos del Partido Popular en los distritos de Valencia ciudad se celebrarán entre el 15 y el 19 de abril. El Comité de Dirección del Partido Popular de la provincial, reunido este martes, ha aprobado las fechas de las primeras 170 asambleas que tienen que renovar las estructuras locales del partido y sus Comités Organizadores de Congresos (COC).

Mesa redonda el la sede del distrito Exposición/ppexposicion
Mesa redonda el la sede del distrito Exposición/ppexposicion

El secretario general provincial, Vicente Betoret, afirmó que “en los próximos días el Comité de Dirección comunicará las fechas a las respectivas direcciones locales”.

El Comité Ejecutivo provincial aprobó hace unas semanas el reglamento para celebrar los congresos locales, que se celebrarán entre el 17 de marzo y el 30 de mayo.

VLC Ciudad/Redacción

Anteriores ediciones de la Concentración Fallera de Bolilleras en el Quarantahuit. Foto: Ciberfallas
Previous Story

El Quarantahuit acoge la XIV Concentración Fallera de Bolilleras

Next Story

Siempre nos quedará París (1-2)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss