Los equipos del CAU Valencia afrontarán las fases finales de las ligas territoriales

Los conjuntos de la categoría S18 empiezan este fin de semana las semifinales

 

Con febrero a punto de terminar los diferentes equipos del CAU Rugby Valencia van finalizando las primeras fases de las diferentes ligas territoriales y empiezan a trabajar para conseguir el mejor resultado en las fases finales de sus respectivos campeonatos. El segundo equipo, el conjunto femenino, así como los conjuntos S18, S16 y S14 ya empiezan a trabajar para estar al máximo nivel en los próximos partidos.

cau-valencia-sub18

El segundo equipo, a falta de dos jornadas, se encuentra en la cuarta posición de Primera Territorial, por lo que mantiene posibilidades de jugar los play offs de la fase final. Las semifinales se empezarán a disputar el 9 de marzo. Con la última victoria contra el Tecnidex Valencia  el conjunto rojinegro afronta con la moral alta los dos próximos encuentros, que le enfrentarán al Tatami y a la UPV.

El conjunto femenino afianza partido tras partido la primera posición en la tabla. Las chicas del CAU Montcada se distancian en 8 puntos de la UCV, que está en la segunda posición. Las chicas lucharán las cuatro últimas jornadas de la competición con el objetivo de llegar a la fase final estando en lo más alto. Los plays offs se empezarán a disputar en abril.

En el caso de los dos equipos de la categoría S18 ambos disputarán la fase final de la liga S18 Rendimiento. El CAU Valencia A llega a la fase final con todos los partidos de la primera fase ganados. La semifinal contra el San Roque se ha acordado entre ambos clubes que se juegue a un encuentro el jueves 13 de marzo en el campo del río. En el caso del B también disputarán la fase final al quedar tercero en la clasificación. Se enfrentarán el próximo sábado al Inter R.C en el río y el 15 de marzo en Cullera.

cau-valencua-sub16

El S16 A ha finalizado la primera fase de la liga Rendimiento I en la segunda posición a tan solo 4 puntos del Tecnidex Valencia. Disputará la primera semifinal el 8 de marzo contra Les Abelles A. El S16 B disputará este sábado el último partido de la liga Rendimiento II con el objetivo de defender su puesto en los play offs.

Los jugadores del S14 también disputarán este sábado el último partido de la liga Rendimiento I, en la que están situados en la cabeza de la clasificación. La fase final también comenzará el 8 de marzo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.