BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Firebats cayeron con honor en su campo ante los líderes 28-31

Los chicos del Valencia Firebats cayeron con honor en su encuentro disputado ayer en el Campo del Turia, del tramo III del Jardín del Turia de Valencia, contra los líderes, los Pionners.

Los Firebats consolidan su bloque a pesar de la derrota y quedan cuartos en la primera vuelta/Isaac Ferrera
image-43213

Los Firebats consolidan su bloque a pesar de la derrota y quedan cuartos en la primera vuelta/Isaac Ferrera

Los valencianos demostraron estar ya casi a la altura de la pasada temporada pero aún así perdieron 28-31 ante los invictos de la liga LNFA Elite y con unos jugadores pidiendo casi la vez para terminar el partido.

Un encuentro que se jugó de poder a poder con un Firebats ya crecido y consolidándose en todas las líneas que acaba cuarto en la tabla de seis pero cuya línea de esperanza puede situarle en lo más alto cuando termine.

Ahora toca descansar hasta el 16 de marzo con el inicio de la segunda vuelta en un encuentro de derbi valenciano entre los Giants y los Firebats, en plena Fallas de 2013.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Firebats cayeron con honor en su campo ante los líderes 28-31"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.