BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Firebats, sin problemas ante los Ricers (36-6)

Los Valencia Firebats se impusieron cómodamente a unos voluntariosos Ricers, de Sueca, que cumplieron en todo momento con lo esperado, luchando por cada pulgada y defendiendo estoicamente ante las evoluciones de los Firebats.

El encuentro quedó resuelto en su primera mitad, y el entrenador local dio entrada a algunas jóvenes promesas que apuntan grandes posibilidades, que cumplieron perfectamente aportando fluidez al juego terrestre, sobre todo. También el Quarterback Sean Hakes fue sustituido por el polivalente Ezequiel Martí, preservándole así para los importantes encuentros que se avecinan, ante los más directos rivales en la clasificación.

En la segunda parte los Ricers consiguieron su anotación, aprovechando al máximo diversas faltas con que fueron castigados los locales, y entrando en la End Zone con una de sus características carreras de fuerza ante la que poco pudo hacer la defensa Firebat.

El debutante Sergio Cantú tuvo una gran actuación, desequilibrando el juego terrestre ante la defensa de sus ex-compañeros los Ricers , donde casualmente milita su hermano, que nada pudo hacer esta vez para evitar que el ya clásico duelo familiar que ha trascendido al continente europeo, cayese esta vez del lado de Sergio.

Así pues victoria por 36 a 6 en el partido que cerraba la primera vuelta de la Liga Nacional ELITE 2012, dejando a los Firebats en una segunda posición de la tabla, y con toda la segunda vuelta por delante, donde la concentración va a ser determinante a la hora de establecer los méritos finales a play offs.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.