banner_990x90_EFE (1)

Los Funny Wednesday llegan a Nuevo Centro

cartel-funny-wednesdayEl próximo miércoles dará inicio una nueva actividad en Nuevo Centro denominada Funny Wednesday, que pretende ser una fiesta cada semana con actuaciones de cantantes valencianos, así como exhibiciones y clases de diferentes modalidades deportivas, que serán impartidas por el gimnasio Gym 24H.

La actividad tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 horas en la zona de animación del centro comercial, situada en la planta baja, y será presentada por la cantante valenciana Eva Dinora.

Para dar inicio a la temporada el miércoles 16 octubre a las 18 horas contaremos con la actuación musical de Eva Dinora, acompañada por el guitarrista Ralo, y a partir de las 19 horas el gimnasio Gym 24 horas, situado frente a Nuevo Centro realizará una clase de Zumba.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.