Los jugadores del Levante UD cambian de coche con Levante Wagen

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, el director deportivo, Manolo Salvador y el director de las categorías inferiores David Salavert, han recogido este mediodía sus vehículos oficiales de Levante Wagen de manos del Director Comercial, Alberto Gómez.  Además, en el cambio de flota también se encontraban los coches de Nikos y Vyntra, aunque estos no han podido recogerlos hoy ya que se encuentran concentrados con la selección de Grecia.

grupo coches

El Levante UD y Levante Wagen firmaron un acuerdo hace varias campañas, mediante el cual el concesionario oficial de Volkswagen se convertía en nuevo sponsor de la entidad levantinista, adquiriendo así la categoría de Vehículo Oficial del Levante UD.

Gracias a este convenio, la empresa Levante Wagen colabora con el club cediendo una flota de turismos y vehículos comerciales Volkswagen.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.