Los mayores agradecen el apoyo a la labor social de la Diputación

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, recibieron al presidente de la Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunitat Valenciana (CIMA), Joaquín Martínez.

Visita CIMA foto_Abulaila (1)

“Venimos a agradecer a Alfonso Rus y a Amparo Mora el excelente trabajo y la encomiable labor social de la Diputación de Valencia desarrollada con las personas mayores”, manifestó Joaquín Martínez.

Según el máximo representante de CIMA, la Diputación de Valencia “siempre está a nuestro lado, ha organizado viajes sociales, eventos culturales y lúdicos como Els majors ballen, y queremos ofrecerle nuestra colaboración”.

En este sentido, Joaquín Martínez brindó la participación de los coros y bandas de las asociaciones de jubilados y pensionistas, de manera totalmente desinteresada, en los eventos de la Diputación en los que puedan tener cabida.

Visita CIMA foto_Abulaila

“Tenemos mucha calidad, como demostramos recientemente en el Festival de Coros y Bandas que celebramos en el Palau de la Música de Valencia y al que tuvimos el honor de que asistiera la diputada y vicepresidenta Amparo Mora, quien también ejerció de jurado en el primer certamen de relatos cortos que se organizó”, comentó Martínez.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.