Los médicos dan de alta a la bebé más pequeña del mundo

5251387

Con solo 245 gramos y 23 semanas y tres días de gestación, Saybie se ha convertido en la bebé más pequeña del mundo que ha nacido con vida. Vino al mundo en San Diego (California, EE.UU.) y a pesar de todos los malos pronósticos ha logrado sobrevivir. Nació tan prematura que ha necesitado estar hospitalizada cinco meses para controlarla las 24 horas, ahora le acaban de dar el alta y ya pesa dos kilos. El parto se adelantó tanto debido a unas complicaciones en la salud de la madre. Tenía la tensión muy elevada y en diciembre los doctores optaron por inducirle el alumbramiento. Con no pocas complicaciones nació Saybie, cuyo nombre lo escogió el equipo médico para definir a esta “bebé del milagro”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.