Los Morancos visitan el Olympia con su nuevo show ‘En positivo’

Desde este próximo jueves, día 10 de octubre, y hasta el domingo 27, el dúo cómico Los Morancos subirá al escenario del Teatro Olympia con su nuevo espectáculo humorístico ‘En positivo’.

El show ha renovado sus contenidos con nuevos números, nuevas imitaciones y temas mucho más pegados a la actualidad en donde no faltará las clásicas interpretaciones de los personajes de Antonia Y Omaíta.

‘En positivo, presenta una renovada puesta en escena donde los hermanos Cadaval nos enseñaran a ver el vaso medio lleno y donde nos ayudaran a ver ese lado bueno que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar. Según indican Los Morancos “una inyección de energía, buen humor y positividad tan necesaria en estos tiempos que corren”.

En este remodelado espectáculo, Los Morancos interpretarán nuevos y originales temas musicales, que se intercalarán con situaciones divertidas entre los personajes de siempre.

Por razones ajenas al Teatro Olympia se han suspendido las funciones de los sábados a las 22:00 h., si ya han adquirido las entradas para una de esas funciones, pueden ponerse en contacto con la taquilla del teatro (96 351 73 15) o con entradas.com (902 488 488).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.