Los Mossos denuncian penalmente un camionero que se accidentó en el Bages con el carné retirado judicialmente

mossos--z

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Área Regional de Tráfico de Manresa imputaron un vecino de Sant Hilari Sacalm (La Selva), de 30 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Los hechos ocurrieron el 5 de agosto, alrededor de las 18:30 horas, en el kilómetro 132 de la carretera C-25, dentro del término municipal de Manresa (Barcelona). En este lugar un camión se salió de la vía y se incendió, cortando totalmente la circulación de vehículos.
Inmediatamente, el lugar se dirigieron tres patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.
La circulación de vehículos por la C-25 quedó cortada en ambos sentidos mientras los Bomberos extinguían el fuego. La totalidad del tráfico se desvió por la salida de Sant Joan de Vilatorrada y pasados ​​cuarenta minutos se reabrió la circulación en sentido Lleida. Posteriormente, la madrugada del día 6 se pudo habilitar un carril de circulación en sentido Girona.
El conductor del camión, que resultó ileso, dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Cuando los agentes comprobaron los datos del carné, observaron que el conductor tenía el permiso para conducir camiones retirado judicialmente hasta noviembre de 2015, por orden de un juzgado de Girona.

Por este motivo, los mozos denunciaron penalmente al conductor por un delito contra la seguridad del tráfico. El imputado deberá comparecer en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa, cuando sea requerido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.