Los Mossos detienen a un hombre por robar joyas en una casa de Osona

. El autor robó las joyas de una casa aprovechando que a veces iba a hacer las tareas del hogar
79eef28d-5bec-47e4-a777-f67d60e2f7bd (1)

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la comisaría de Osona detuvieron el pasado 18 de junio, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 25 años de edad y vecino de Tona (Osona), como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Durante el mes de mayo los mozos detectaron que una persona había vendido una gran cantidad de joyas en varios establecimientos de la comarca de Osona. A raíz de este hecho se inició una investigación para averiguar si la procedencia de los objetos era lícita.

Después de varias gestiones se descubrió que la persona que había vendido las joyas las había sustraído de un domicilio de Tona, donde a veces iba a hacer las tareas del hogar. El autor se llevó varias pendientes, colgantes, anillos, escapularios, fundas de dientes y trozos de oro.

Los mozos enseñaron las joyas a los propietarios, quienes las identificaron como suyas.

Posteriormente, se localizó y detuvo al hombre que había vendido las joyas como presunto autor del robo

El detenido pasó el 19 de junio a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic, el cual decretó la libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.