Los Mossos detienen a dos presuntos autores de la muerte de una vecina de Cabanes en febrero de 2014

También se ha detenido a un tercer hombre como presunto encubridor de los hechos

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal del Área Regional de Girona detuvieron ayer por la tarde, en Sabadell, y hoy en la mañana, en Mollet del Vallés, dos hombres de 77 y 28 años de edad, como presuntos autores de la muerte de una mujer de 75 años en la población de Cabanes en febrero de 2014. Ayer por la tarde también se detuvo, en Figueras, un tercer hombre de 69 años de edad, como presunto encubridor de los hechos.

mossos d escuadra

La mujer fue encontrada malherida en un descampado cerca de su casa en Cabanes y murió 4 días después en el Hospital Josep Trueta de Girona. A raíz estos hechos los agentes del Área de Investigación Criminal de Girona iniciaron la investigación que ha podido concluir hoy con las detenciones de los presuntos autores de los hechos y su encubridor.

La investigación continúa bajo secreto de sumario y los detenidos pasarán próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción encargado del caso.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.