Los Mossos investigan la muerte de dos personas en una masía del Alt Camp

VALLSAgentes de la Policía de la Generalidad – Mossos han abierto hoy una investigación para determinar las circunstancias que rodean la muerte de un hombre y una mujer en Valls (Alt Camp).

A las 15.28h los mozos han tenido conocimiento de los hechos por un familiar, que ha encontrado los cuerpos en una casa situada dentro del término municipal.
Por indicios, todo apunta a que el hombre habría muerto la mujer y posteriormente se habría suicidado.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo del caso para esclarecer cómo se han producido los hechos.
El caso está bajo secreto de actuaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.