Los Mossos investigan la muerte de un hombre en el Tarragonès

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Agentes de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Camp de Tarragona (RPCT) investigan la muerte de un hombre en Salou.  

 Hacia las 10 de la noche de ayer, los Mossos recibieron un aviso según el cual en el interior de un piso de este municipio se oían gritos de auxilio de una mujer. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y acceder al interior del inmueble donde encontraron a una mujer con heridas de gravedad y un hombre, que resultó ser su pareja, que la estaba golpeando.
Rápidamente, los agentes intervinieron para separarlos. En esta maniobra, el hombre se mantuvo muy violento y golpeó a los agentes que intentaban reducir para esposarlo. Después de un rato de estar esposado, el hombre perdió la conciencia, por lo que los agentes y efectivos del SEM iniciaron maniobras de reanimación. Finalmente el hombre resultó muerto.
Paralelamente a esta intervención, la mujer fue atendida por el SEM a consecuencia de las heridas que presentaba y trasladada a un centro hospitalario.
El director general de la policía ha ordenando la apertura de una información reservada sobre los hechos que instruirá la División de Asuntos Internos de los Mossos.
El juez ha decretado secreto de las actuaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.