Sanz: “El PPCV estaba completamente podrido y actuaba al margen de la ley”

La síndica de EUPV en las Cortes Valencianas y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, ha declarado hoy que “la justicia está demostrando que el PP estaba completamente podrido y actuaba al margen de la ley, obteniendo ventajas en período electoral claramente discriminatorios y que cuestiona la legitimidad electoral de aquellas elecciones “. Sanz también se ha preguntado “hasta qué momento ha durado la presunta financiación ilegal del PP valenciano” y ha exigido a la formación conservadora que declaran públicamente que no tendrán ventajas inaceptables en las próximas elecciones como parece que tenían en 2007 ‘.

mnjn-620x330

Sanz se ha mostrado “escandalizada” por las informaciones según las cuales la trama Gürtel montaba actos para el PP contra la política antiterrorista del Gobierno de entonces. La síndica de EUPV en las Corts ha lamentado la manifestación que la red organizó para el PP el 2 de marzo de 2007 por un total de 1.061 euros a la que asistió, entre otros, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.