Los niños de la Escuela de Pascua del Oceanogràfic dormirán en el acuario de tiburones y devolverán al mar una tortuga

Últimas plazas disponibles para esta Escuela que se realizará del 22 al 25 de abril, dirigida a niños de entre 5 y 12 años

 

Dormir con tiburones‘ una noche en el acuario ‘Océanos’ y devolver al mar a una tortuga recuperada en el ARCA del Mar son las actividades especiales que ofrece la Escuela de Pascua del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, del 22 al 25 de abril, los niños visitarán las zonas técnicas, conocerán y entrevistarán a los cuidadores y observarán los diferentes comportamientos de los animales, cómo juegan, cómo comen o se comunican, entre otros aspectos interesantes.

mar_un_atortuga

En esta nueva edición de la Escuela de Pascua, que se dirige a niños de entre 5 y 12 años, los participantes se convertirán en auténticos reporteros de la naturaleza y aprenderán a observar lo que sucede en el mundo animal del Oceanogràfic. Después de visitar todas las instalaciones, realizarán sus propios documentales con los que darán a conocer todo lo que han aprendido.

Y la noche del jueves 24 al viernes 25 de abril se quedarán a dormir en el tanque más grande de todo el Oceanogràfic: Océanos, donde se concentra la mayor población de tiburones del acuario con 31 ejemplares de tiburones de 6 especies distintas: la musola, el tiburón gris, el tiburón toro, el tiburón cebra, el angelote y el tiburón nodriza.

Al día siguiente, participarán en una suelta de una tortuga que será devuelta al mar tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar del Oceanogràfic. Para más información e inscripciones puede consultarse la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias www.cac.es/escueladepascua.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.