Los niños del Hospital La Fe celebran el carnaval

Una charanga musical ha recorrido las zonas de hospitalización y consultas externas pediátricas.

Los niños hospitalizados en La Fe celebran el Carnaval

Los niños hospitalizados en La Fe celebran el Carnaval

Los niños ingresados en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe han podido disfrutar esta semana de la celebración del carnaval en el centro sanitario.

Una charanga acompañada del personal de la Unidad Pedagógica y voluntarios disfrazados de personajes del cuento Peter Pan han recorrido las diferentes zonas de hospitalización, consultas externas y tratamientos ambulatorios del área de pediatría, invitando a los pequeños a unirse a la comitiva y visitando en sus habitaciones a aquellos que no han podido desplazarse.

Los niños, disfrazados Peter Pan y Campanilla, han acompañado a la charanga junto con los maestros y alumnos de la escuela para los niños hospitalizados.

Esta iniciativa, organizada por la Unidad Pedagógica del Hospital La Fe, tiene como objetivo minimizar el estrés derivado del ingreso o la atención sanitaria entre los más pequeños.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los niños del Hospital La Fe celebran el carnaval"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.