BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Peter Pan en Disney Channel

El próximo 17 de octubre a las 21:30 h

Peter Pan. Aventuras, comedia, acción real. 2003. Dirección: P.J.Hogan.

Peter_Pan_in_Kingdom_Hearts

John y Michael se entretienen por las noches con las fantásticas historias de su hermana Wendy que les trasportan al más allá. A Peter Pan, le encantan estas historias y cada noche acude, junto a su inseparable hada Campanilla, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos. Una noche, Peter Pan es descubierto por Wendy, y ésta le pide que les lleve con él al país de Nunca Jamás. Gracias a los polvos mágicos de Campanilla, Wendy y sus hermanos se verán envueltos en diversas aventuras con los niños perdidos, los indios y el capitán Garfio y los piratas.

Acerca de Disney Channel:

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.