Los niños podrán confeccionar su propio cinturón de Superman y Batman en el CC El Saler

Los superhéroes de las películas continúan siendo los protagonistas de los talleres infantiles en el centro comercial El Saler. Todos los niños que se acerquen al centro el viernes, sábado o domingo podrán participar en estos entretenidos talleres.

Este fin de semana los pequeños que se acerquen al Club Infantil de El Saler podrán participar en el taller de “Cinturón de Súper héroe“. Todos los héroes de las películas y cómics tienen unos atuendos y vestuarios creados especialmente para ellos. En el taller los niños elaborarán y colorearán a su gusto unos bonitos cinturones de Superman y/o Batman. Y una vez terminados podrán llevárselos para disfrazarse con ellos y jugar con sus amigos y hermanos.

juegos (3)

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es que los niños aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

Viernes: de 18h. a 21h.

Sábado y domingo: de 12h. a 14h. y de 18h. a 21h.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.