Los profesionales del Hospital de Dénia invitan a sumarse al reto ante el coronavirus: #quedateEnTuCasa

 

fotonoticia_20200313164503_1024
image-640539
El Hospital de Dénia (Alicante) se suma a la campaña #quedateEnTuCasa, que pretende conciencias de la importancia de seguir las medidas que puedan detener el avance del Covid-19.

Para ello, profesionales sanitarios de este centro hospitalario han grabado un vídeo en el que piden a los ciudadanos que les echen una mano y sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias ante la situación de crisis mundial.

[embedded content]

Este viernes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros se reunirá este sábado de manera extraordinaria para aprobar un real decreto ley que pondrá al conjunto del país durante 15 días en estado de alarma con el fin de permitir al Gobierno la adopción de medidas “excepcionales” para hacer frente a la “emergencia sanitaria” causada por el coronavirus.

En la Comunitat Valenciana, el ‘president’, Ximo Puig, La Generalitat Valenciana ha anunciado este viernes la suspensión de todas las actividades de carácter cultural, de ocio y deportivas de la Comunitat Valenciana, una medida que incluye el cierre, a partir de las 00.00 horas, de los restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, teatros, salas de conciertos y cines.

Estas medidas se unen a otras ya anunciadas como la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la comunidad autónoma a partir del lunes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.