Los rebeldes tomarán el control de la parrilla en Disney XD

El próximo 18 de enero REBEL DÍA EN DISNEY XD Los rebeldes tomarán el control de la parrilla celebrando una jornada maratoniana de más de seis horas de programación galáctica

HERA
image-164396
 El próximo domingo 18 de enero a partir de las 10 h, los telespectadores podrán disfrutar de un especial de programación protagonizado por las series más significativas del canal.

A las 10 h, la audiencia comenzará calentando motores de la mano de Phineas y Ferb con la emisión de la película Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión. Los hermanastros de Danville continuarán acaparando todo el protagonismo a las 11:15 h con un nuevo episodio de la serie. En esta ocasión, una vez derrotado el Doctor Doofenshmirtz, Phineas, Ferb y Candace deberán unir fuerzas junto a la resistencia para enfrentarse a una nueva amenaza.
Por si esto fuera poco, a las 11:40 h los hermanastros serán los primeros en pisar el planeta de Tatooine en uno de los crossovers más galácticos hasta la fecha, Phineas y Ferb: Star Wars.
Pero será a partir de las 12:30 h cuando llegue la verdadera Rebel Día, que comenzará con la emisión de las cuatro entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda. Justo después, los fans disfrutarán de más de tres horas de emisión de Star Wars Rebels, despegando con la película de la serie Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión que continuará con los siete primeros capítulos de la temporada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.