Los secretarios de Gobierno muestran su apoyo al proyecto del Ministerio para implantar las comunicaciones electrónicas en Justicia a partir del 1 de enero de 2016

Los secretarios de Gobierno de los tribunales superiores de Justicia de España, de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional han mantenido hoy una reunión de trabajo en el Centro de Estudios Jurídicos.

Al término del encuentro, los secretarios de Gobierno han expresado por unanimidad su pleno apoyo al mandato legal que obliga a los profesionales del ámbito de la Administración de Justicia a realizar de forma electrónica las comunicaciones y las presentaciones de escritos desde el próximo 1 de enero de 2016.

Los secretarios de Gobierno han solicitado a las comunidades autónomas con competencias en materia de Justicia que dispongan de los medios e instrumentos necesarios para la viabilidad del sistema en los plazos establecidos por la ley, con el objetivo de alcanzar una justicia ágil, moderna, eficaz y tecnológicamente avanzada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.