Moliner felicita la Navidad a los medios de comunicación de la provincia

PRENSA
image-282459
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha felicitado la Navidad a los medios de comunicación de la provincia en la tradicional cena que el grupo Popular de la institución provincial comparte con los periodistas. Junto al resto de su equipo de Gobierno, Moliner ha agradecido a todos los profesionales de la comunicación su labor informativa diaria que permite acercar la labor de la Corporación Provincial a todos los ciudadanos de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.