Los talibanes declaran una tregua de tres días en Afganistán

descarga (6)AGENCIAS Los talibanes han declarado este sábado un alto el fuego de tres días, con motivo de la fiesta de Eid al-Fitr que marca el fin del Ramadán.

Sin embargo, han declarado, a través de un documento, la tregua no afecta a las fuerzas extranjeras ya que  las operaciones contra ellas continuarán.

El alto el fuego ha sido declarado dos días después de que el presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, ordenara suspender las operaciones contra los talibanes del 12 al 19 de junio. Un cese que no incluyó, por el contrario, al Estado Islámico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.