Los “trajes del Gürtel” se depositarán en contenedores con fines sociales

Betoret, saliendo del Tribunal Superior de Justícia de Valencia. (Foto archivo: ACN)

Betoret, saliendo del Tribunal Superior de Justícia de Valencia. (Foto archivo: ACN)

Según nota recibida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se acuerda que  el destino de las prendas depositadas en la sala de Lo Civil y Penal en relación con la sentencia a D. Rafael Betoret en el conocido como caso de los trajes, y tras escuchar al Ministerio fiscal y a la acusación popular.

Se acuerda su entrega a una entidad sin ánimo de lucro. Con la finalidad de imposibilitar su posible identificación, una vez firme la presente resolución se depositarán sin signos distintivos ni etiquetas en los contenedores de recogida de ropa y calzado usados que, con fines sociales, tiene instalados el Excmo. Ayuntamiento de Valencia en distintos puntos de la ciudad

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.