BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los transportistas valencianos celebran San Cristóbal con la bendición de más de 400 vehículos

La numerosa comitiva ha partido desde la calle Amadeo de Saboya y posteriormente se ha celebrado una eucaristía en el Puerto

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) celebran la festividad de su patrón, San Cristóbal, con una caravana de coches de más de 400 vehículos, en su mayoría camiones.
En la comitiva han participado coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Guardia Civil, entre otros, según han indicado fuentes de la organización.
La caravana de coches ha salido desde la sede de la federación, situada en la calle Amadeo de Saboya y ha estado encabezada por un vehículo en cuyo interior viajaba la imagen de San Cristóbal.
Asimismo, la comitiva ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto y a continuación el tinglado número 2 ha  acogido la bendición de San Cristóbal de todos los vehículos”. La jornada ha concluido con una misa de campaña a las 12 horas y un refrigerio entre todos los participantes.

Transportes- PRESS1

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.