Los tuits más retuiteados de la historia

Top7-Los-tuits-1962318
image-163421
Los tuits más retuiteados de la historia.

1.- El tuit más retuiteado de la historia es la famosa “selfie del Oscar” tomada por la conductora estadounidense Ellen DeGeneres en la celebración de los premios; actualmente tiene más de 3 millones de retuits y sigue subiendo.

 

2.- El mensaje que el músico Louis Tomlinson dedicó en Twitter a su compañero de One Direction, Harry Styles, llegó rápidamente a ser uno de los más retuiteados en la historia de esta red social.

 

3.- Este tuit del presidente de los Estados Unidos marcó el inicio del segundo mandato de Barack Obama; la imagen emotiva cuenta con más de 700 mil retuits.

 

 

4.- El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en sensación también a través deTwitter, al escribir en la red: “No importa lo que digan, eres digno, sé fuerte que Dios está con todos nosotros; mis “Beliebers cambiaron mi vida y siempre estaré agradecido”.

 

5.- La actriz Lea Michele, protagonista del musical en serie para televisión Glee, también entró a esta lista de los más retuiteados, cuando escribió una mención a su pareja sentimental Cory Monteith, quien perdió la vida en 2013.

 

6.- El anuncio oficial de la muerte del actor Paul Walker a través de Twitter, fue uno de los topics más buscados por los fans en Twitter; este fue el más retuiteado en la red social.

 

7.- Otro cantante de la afamada banda One Direction entró a la lista de los tuits más retuiteados de la historia, con tan solo escribir en la red de microblogging “Solo estoy aquí teniendo 20”.

 

https://twitter.com/Harry_Styles/status/429644659410092032 FuenteAzteca Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.