banner_990x90_EFE (1)

Los usuarios del Centro de Día Municipal para personas dependientes de la Alquería La Purísima celebran su Fin de Curso

La Concejala Ana Albert ha participado hoy de la fiesta

 

Los usuarios del Centro de Día Municipal para Personas Mayores Dependientes de la  Alquería de La Purísima, en el barrio de Benimaclet, han celebrado hoy la fiesta del fin de curso e inicio de las vacaciones estivales.

fiesta-fin-de-curso-centro-de-dia-la-purisima-2014

La concejala delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, acompañada del Defensor del Mayor, José Pelegrí, ha participado hoy en este encuentro en el que también han estado presentes los familiares de las personas mayores que acuden a diario a este centro sito en la calle Azagador de Alboraya.

Tras felicitar a todos los asistentes, la Concejala ha agradecido el trabajo que realizan diariamente todos los profesionales que trabajan en este centro, “donde estimulan tanto física como psíquicamente a los mayores dependientes con el fin de mejorar su forma de vida y capacidades”.

Ana Albert ha resaltado “la importancia de este tipo de encuentros en el que se pone de manifiesto los avances que experimentan estas personas dependientes y en el que también se implican los familiares en el conocimiento más profundo de sus mayores”.

ana-albert-centro-de-dia-la-purisima

Como en anteriores ediciones, en la cita también han participado técnicos de la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia y distintos profesionales de los Servicios Sociales Municipales, así como representantes de entidades y asociaciones del barrio de Benimaclet.

Familiares de usuarios del Centro, cuya opinión ha pulsado esta redacción, han querido resaltar -y así se lo han hecho saber a la concejala Ana Albert en el transcurso de su visita- la encomiable labor del equipo humano que atiende este Centro de Día, tanto por el magnífico trato dispensado a sus familiares como por la profesionalidad y eficacia en su labor diaria, lo que redunda en un beneficio más que evidente del usuario. “Son nuestro orgullo”, ha respondido la concejala.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los usuarios del Centro de Día Municipal para personas dependientes de la Alquería La Purísima celebran su Fin de Curso"

  1. vanessa  24 de julio de 2014 at 21:30

    Que se deje la concejala de tanta foto y palmadita falsa y que NO aplique los recortes, que paguen cuando tocan y no cambien a la baja los baremos. Respecto a los profesionales de este y otros centros, no tiene precio, no son valorados como merecen, porque…: “Quien cuida al cuidador?”

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.