Los Valencia Giants ganan dos de dos en su mejor arranque de la LNFA Elite

Los @Valenciagiants nunca soñaron que tendrían un inicio de liga tan arrollador en la Liga Nacional de Fútbol Americano Elite LNFA Elite.

Los Giants salieron a convencer y lo consiguieron en El Saler/Isaac Ferrera
image-40093

Los Giants salieron a convencer y lo consiguieron en El Saler/Isaac Ferrera

En el Polideportivo de El Saler de Valencia han ganado en la mañana de hoy, domingo 3 de febrero, a los Black Demons de Las Rozas, de Madrid,

Los madrileños también eran ascendidos como ellos, y fueron a  quienes ganaron por un contundente  26-3 en el final del encuentro pero que, al descanso, se marcharon con un 21-0.

Todas las líneas de los Giants cumplieron a la perfección en un campo con casi 200 espectadores, una buena entrada, y que da un gran balón de oxígeno para pensar que el ascenso no fue casual y la permanencia es posible.

En está ocasión el encuentro fue para los Giants mientras que el último disputado fue para los madrileños. Una de cal y otra de arena. Aquello les privó a los valencianistas del ascenso directo que luego tuvieron que bregar, y alcanzaron.

Las animadoras de los Giants hicieron un buen papel en El Saler/Isaac Ferrera
image-40094

Las animadoras de los Giants hicieron un buen papel en El Saler/Isaac Ferrera

Los Giants siguen sin conocer la derrota y está noche verán la final de Fútbol Americano, la Super Bowl, como lo que ya podría calificarse como la revelación de la nueva temporada, aunque, eso sí, faltará afianzar estas dos victorias.

Ahora toca esperar el 17 de febrero a los Rivas Osos en casa también.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Los Valencia Giants ganan dos de dos en su mejor arranque de la LNFA Elite"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descubre el futvoley con el 22º Open Internacional Ciudad de València de Futvoley – Onda Musical Radio

Leave a Reply

Your email address will not be published.