BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Verdes exigen el cese inmediato de Ana Mato y de los responsables del contagio del ébola

Los Verdes han reaccionado tras hacerse público el primer contagio de ébola en nuestro país, reconocido por Sanidad en el día de hoy. La formación ecologista habla de “desastre organizativo de la Sanidad española de la mano de la ministra Ana Mato” que, aseguran, “ha colocado a España en el lugar de honor de la ineptitud mundial en la gestión sanitaria”.

los-verdes-ana-mato-dimision-fbEl partido progresista han lamentado que “tenemos los primeros muertos de ébola en Europa y, ahora, los primeros contagios. Si, a esto, añadimos que la infectada acudió el día 30 de septiembre a un control con síntomas y la dejaron irse de vacaciones obviando el protocolo de actuaciones para estos casos y, además, el personal sanitario del hospital Carlos III ha denunciado esta tarde que los trajes con los que se ha atendido a los dos sacerdotes españoles infectados por ébola no cumplían con los requerimientos de seguridad necesarios, tendremos una instantánea de la situación de incompetencia de los estamentos sanitarios españoles”.

Toni Roderic, responsable del Área de Presidencia de la Federación de Los Verdes, ha señalado que “Ana Mato y el resto de responsables de este despropósito han de ser cesados inmediatamente. Y el gobierno debe tomar medidas urgentes para el control de la enfermedad y la tranquilidad de la población”.

“Estamos en manos del gobierno más inepto de la historia de España. Tenemos a inútiles peligrosos a los mandos. Y tenemos que acabar ya con esta situación de desgobierno y de incapacidad chapucera” -ha añadido Roderic.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Verdes exigen el cese inmediato de Ana Mato y de los responsables del contagio del ébola"

  1. Pingback: Los Verdes exigen el cese inmediato de Ana Mato...

Leave a Reply

Your email address will not be published.