BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lucía Calabria es la nueva presidenta de Propeller Junior  

La asamblea general aprueba el nombramiento por unanimidad

Valencia,  Lucia Calabria es la nueva presidenta de Propeller Junior, así lo decidió ayer miércoles por la tarde la asamblea general extraordinaria. Calabria sustituye en el cargo a Paula Casais, quien después de ostentar el cargo durante los últimos dos años, se ha incorporado como socia a la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia.

Lucía Calabria, nueva presidenta de Propeller Junior, junto a Paula Casais, ex presidenta.

Lucía Calabria, nueva presidenta de Propeller Junior, junto a Paula Casais, ex presidenta.

 

Paula Casais convocó la asamblea extraordinaria de ayer miércoles en la que se aprobó unánimemente su propuesta para que Lucía Calabria le sucediera al frente de la presidencia. Lucía Calabria es técnico de proyectos I+D+i en la Fundación Valenciaport y forma parte del Propeller Junior desde hace tres años durante los cuales ha estado especialmente involucrada en su funcionamiento, ocupando hasta la actualidad el cargo de vicepresidenta segunda.

Participantes de Propeller Junior en la asamblea del miércoles.

Participantes de Propeller Junior en la asamblea del miércoles.

En el transcurso de la asamblea, Paula Casais quiso agradecer el esfuerzo de su junta directiva, con una mención especial a Marta Bernal, quien ha sido un gran apoyo durante su gestión.

Por su parte, Lucía Calabria aseguró que “la presidencia del Propeller Junior es un reto muy importante para mí, lo afronto con muchas ganas e ilusión; espero poder contribuir a que el Propeller siga cumpliendo sus objetivos y a consolidar la asociación como referencia dentro del sector”.

Los miembros de Propeller Junior agradecieron su labor a Paula Casais durante su etapa como presidenta del Propeller Junior.

El próximo 17 de mayo Propeller Junior convocará una asamblea general en la que se definirán las responsabilidades de sus miembros, así como el plan de actividades previsto para este año, que tendrá como hilo conductor la innovación en el sector logístico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.