8 de enero de 2013
1 min read

Lucía Gil Raga ha sido madre de un niño al que ha puesto Fernando

Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006 / Foto: Ciberfallas.com
Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006 / Foto: Ciberfallas.com

La Fallera Mayor de Valencia de 2006, la hoy Odontologa Lucía Gil Raga, ha sido madre por segunda vez. En esta ocasión ha sido un niño al que ella y su marido, Javier Martín, han puesto de nombre Fernando.

Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006 / Foto: Ciberfallas.com
Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006 / Foto: Ciberfallas.com

Ahora la pequeña Alba, que nació en el 2011 y desfiló en la Ofrenda con sumadre, ya tiene un hermanito.

Lucía ha recibido decenas de felicitaciones de su familia, amigos y del mundo de las fallas, en especial de su falla Císcar-Burriana.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Las obras que cambiarán la faz de Ruzafa se inician en la calle Maestro Aguilar

Next Story

Lucia Gil Raga ha sido madre de un niño al que ha puesto Fernando

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario del concejal de VOX por parte de la alcaldesa El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario y
Go toTop

Don't Miss