Luisa Pastor ha defendido el valor de los estudios técnicos de la Mesa del Agua

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha defendido hoy en el pleno ordinario de la institución provincial el valor de los estudios técnicos de la Mesa del Agua y ha señalado que las alegaciones formuladas por este órgano han contribuido a alcanzar los acuerdos a los que se ha llegado recientemente, tanto en lo referido al Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo como a la Cuenca del Júcar, y ha insistido en la necesidad de tener voluntad para llegar a puntos de encuentro en materia de agua.

040314 Conferencia ministro Agricultura

 Precisamente, Pastor ha asistido esta mañana en el Real Liceo Casino de Alicante a la mesa redonda Gestión de los recursos hídricos en España que ha contado con la intervención del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Miguel Arias Cañete.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.