Mercantil 3 de Valencia publicita la venta de bienes de la concursada Vidal y Sanz SA

portadaEl juzgado abre un plazo de licitación para presentar ofertas

El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia ha acordado dar publicidad a la venta de bienes afectos a crédito con privilegio especial de la concursada Vidal y Sanz SA.

Los bienes que salen a la venta son los inmuebles y las perchas identificados en los lotes 1 y 4 del plan de liquidación.

El Juzgado abre un plazo de licitación para que cualquier interesado en la compra de dichos bienes pueda presentar ofertas en sobre cerrado en el domicilio del administrador concursal.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.