Luisa Pastor visita el stand de costa Blanca en Fitur

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha visitado esta mañana el stand de la Costa Blanca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid -FITUR 2015- en la segunda jornada de este evento que se prolongará hasta el próximo domingo 1 de febrero.

Pastor, junto con el presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, y con la presencia de diputados, alcaldes y concejales de la provincia, ha recorrido las diferentes zonas del espacio que copa la Costa Blanca en el pabellón número 7 de IFEMA.

012915 alcaldes costa blanca fitur

La comitiva ha experimentado con el juego de realidad virtual que se proyecta en el videowall del Patronato Provincial y que durante los próximos días captará la atención del público y servirá para mostrar los diversos productos turísticos que existen en el destino tales como la gastronomía, el golf, la cultura, así como la oferta de sol y playas y la de interior.


012915 realidad virtual

Pastor y Fabra también han visitado, junto con el alcalde de Alicante Miguel Valor, la Bellea del Foc 2014 Patricia Gadea y sus Damas de Honor, así como el presidente de la Federación de Hogueras de la ciudad Manolo Jiménez, el monumento que esta entidad, en colaboración con el Patronato Costa Blanca, ha ‘plantado’ en FITUR.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.