BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mª Ângels Ramón Llin, ha advertido esta tarde que “muchos imbornales de la ciudad están taponados por hojarasca y suciedad.”

La concejala del Grupo Popular, Mª Ângels Ramón Llin, ha advertido esta tarde que “muchos imbornales de la ciudad están taponados por hojarasca y suciedad.” 
imbornales tapados 1
Según ha señalado, “ante el riesgo de gota fría anunciado desde hace unos dias por AEMET, Protección Civil y la Generalitat Valenciana, nos parece una irresponsabilidad que no se haya hecho una revisión de urgencia de todos los imbornales para comprobar que no tengan mermada su capacidad de desagüe.”

La falta de mantenimiento de los imbornales por parte del tripartito, ha asegurado Ramón-Llin,  “es más grave si tenemos en cuenta que la Generalitat ha emitido un Aviso Especial alertando a la población para que mantegan limpios y libres de cualquier taponamiento las bajantes y las rejillas de alcantarillado de las casas y edificaciones privadas.”

“Esperamos que el episodio de fuertes lluvias que se anuncia no genere inundaciones en ninguna zona de Valencia,  pero para evitar cualquier incidencia, los concejales responsables del tripartito, y el mismo alcalde Ribó, deberían haberse preocupado con suficiente antelación por tener  toda la red imbornales y alcantarillado en perfecto estado,” ha concluido.  

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.