Madonna celebra su cumpleaños con topless en Instagram

Madonna celebra sus 56 años regalando un topless a sus fans
La cantante se encuentra ahora mismo en la Costa Azul, donde está pasando este día tan especial con sus dos hijos pequeños y su nuevo amor, el bailarín Timor Steffens. Un yogurín que le ha devuelto la sonrisa a la diva del pop tras su última ruptura con Brahim Zaibat.

La ‘Reina del Pop’ celebró sus 56 años con un regalo para sus seguidores, una foto de más de 15 años atrás en la que hace topless.

EE.UU.. Este sábado 16 de agosto la ‘Reina del Pop’ celebra sus 56 años de vida y le regaló a todos sus seguidores una fotografía para recordar sus épocas doradas en la música. La imagen corresponde a una de las sesiones que Madonna realizó durante sus multitudinarias giras de conciertos en el mundo, en la que hace un topless para el lente de la cámara.

Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el Libro Guinness de los récords.

Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagónico más elogiado es el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó un Globo de Oro; pero ha recibido críticas duras por otros papeles.
Apasionada del amor y de la música, Madonna entra en los 56 de la mejor forma, repleta de amor y éxito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.