Madrid. un muerto y dos heridos tras chocar dos turismos en valdemoro Leer más: Madrid. un muerto y dos heridos tras chocar dos turismos en Valdemoro

noticias_42763_320x213Un hombre falleció hoy y otras dos personas resultaron heridas tras chocar frontalmente sus turismos en el kilómetro 5 de la carretera M-841, a la altura del municipio madrileño de Valdemoro.

Según comunicó Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, en el accidente, que tuvo lugar hacia las 14,30 horas, se vieron implicados un Renault y un Seat. En el primero viajaba un varón de 57 años y en el segundo, dos hombres de 53 y 50 años.

El hombre de 53 años falleció prácticamente en el acto como consecuencia del impacto y su acompañante sufrió policontusiones, por lo que fue trasladado al hospital de Valdemoro en una UVI del Summa.

Por su parte, el varón de 57 años tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, es decir, liberado del interior del turismo, y sufrió un traumatismo torácico.

Fue trasladado en estado grave en una UVI del Summa al hospital 12 de Octubre de Madrid. La vía en la que ha tenido lugar el accidente, que consta de un carril por sentido, se mantiene cortada.



Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.