BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Magnífica final casting de modelos alicante fashion week el 5 de mayo en CC l’Aljub

 

  • Los aspirantes seleccionados en la Primera Fase de Casting están convocados este sábado, 5 de mayo, en la Fase Final de Casting en el Centro Comercial L’Aljub de Elche.
  • Los jóvenes finalistas desfilarán en la pasarela oficial de moda de Alicante que se celebrará del 4 al 7 de octubre con grandes nombres de la moda nacional e internacional.

afw18_casting_1_112

Alicante,  La Fase Final de Casting de modelos masculinos y femeninos de Alicante Fashion Week se celebrará el sábado, 5 de mayo, en horario de 16:00h a 21:00h en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub (Calle Jacarilla, 7-Elche). Los seleccionados en esta prueba trabajarán como modelos en Alicante Fashion Week. La semana oficial de la moda alicantina se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras. La plataforma alicantina apuesta  un año más por ser lanzadera de new faces con las convocatorias de casting de modelos.

Los candidatos realizarán las pruebas de imagen y desfile ante el jurado de profesionales de la moda y el diseño en el Centro Comercial L’Aljub (Calle Jacarilla, 7-Elche) el sábado 5 de mayo, en horario de 16:00h a 21:00h.

La organización exige que los aspirantes cumplan en altura y talla con los requisitos siguientes:

Chicas

Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón fino (no plataforma), base de maquillaje.

Chicos

Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Nota importante, los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para poder realizar la prueba.

El jurado de la Fase Final de Casting estará compuesto por la influencer de moda y estilo de vida Eugenia Ales del blog www.almamodaaldia.com, la diseñadora Anne Poupée, la estilista Arianna Pé, la profesional de imagen personal Ana María Marín y dos miembros de la organización de la pasarela. Todos ellos tienen la importante responsabilidad de seleccionar las nuevas apuestas de la moda española.

La tercera edición de Alicante Fashion Week reunió a cerca de 300 candidatos de casi todo el territorio español, superando la primera fase un tercio de los aspirantes. En esta cuarta edición, como en las anteriores, los afortunados elegidos participarán de forma remunerada en esta plataforma de moda desfilando para reconocidos diseñadores, como ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de Duyos, Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba e Ion Fiz.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.