Malú también agota todas las entradas en Valencia

La gira más importante del año vuelve a colgar el cartel de ‘no hay entradas’. Esta vez, en el concierto de Valencia del próximo 27 de junio en la Plaza de Toros de la ciudad.

malu1
image-121391
No hay duda alguna que Malú es la artista del momento. Su último trabajo discográfico ‘Sí’ sigue en los primeros puestos de las listas de ventas y su gira, que cuenta con más de 50 conciertos por toda España, bate records. Malú es la única artista femenina que ha reunido en menos de 6 meses más de 45.000 personas en el Palacio de Deportes de Madrid.

En cada concierto, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía que deja boquiabiertos a todos los asistentes. Sobre el escenario y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos sin olvidar sus nuevas canciones. Junto a una producción espectacular, la artista logra una mezcla única que hace que su tour esté siendo uno de los más importantes del momento.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.