Manifestación que la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia

Manifestación que la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia organiza mañana en contra de la aprobación de la nueva regulación 12+4.
La manifestación dará comienzo a las 11 horas en el Complejo Administrativo 9 de Octubre, en la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, recorriendo el paseo de la Petxina, la calle Blanqueries hasta el cruce de la calle Comte Trénor con la calle Mur de Santa Anna.
El final de la manifestación en la calle Comte de Trénor con calle Mur de Santa Anna (antigua Casa de los Caramelos) donde el presidente de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia, Ismael Arráez, entregará al pleno de Les Corts y a cada uno de los grupos parlamentarios un manifiesto de la mayoría del sector en contra de esta regulación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.