Manu Carrasco llevó ¨ Habla¨ a La Pirámide

manu

Manu Carrasco vuelve a la actualidad musical de la mano de ‘Habla’,su nuevo trabajo discográfico, que dedicó a sus numerosos  seguidores en la tarde de ayer en La Pirámide de El Corte Inglés Nuevo Centro.

‘Otoño, octubre’ es la carta de presentación que el artista andaluz ha elegido para su quinto álbum y suceder asi a ‘Inercia’, disco que salió a la venta en el año 2008.

Carrasco, que se dió a conocer en el panorama musical nacional por su participación en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, ha cosechado un importante éxito desde entonces en todos sus trabajos. Algo que seguro se repetirá con este ‘Habla’, para el que ha compuesto todas las canciones y en el que demuestra su evolución como compositor.

Sobre el título, el cantautor explicó en unas recientes declaraciones el valor que tiene para él ‘hablar’: ‘se trata de una forma de escucharte y de que te escuchen, para entender y que te entiendan’.

VLC Ciudad. Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Manu Carrasco llevó ¨ Habla¨ a La Pirámide"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.