BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Manuel ‘Champi’ Herreros recibe el homenaje de la afición en Feria Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- “Apoteósica”. Así definían muchos de los expositores y visitantes la jornada de hoy en los salones de la moto y de la bici de Valencia, 2Ruedas y VLC Bike’s, que se están celebrando este fin de semana en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Y es que la feria ha llegado al meridiano de su celebración rebasando las expectativas de público, que desde antes de abrir las puertas ya estaban realizando cola de entrada en los accesos al pabellón. Además, este sábado Feria Valencia ha recibió a miles de motoristas que, después de la jornada matinal de entrenamientos en el Circuit, han acudido a su tradicional cita con el salón de la moto para continuar un fin de semana redondo sobre dos ruedas.

El de Torrent ha estado rodeado de gente muy querida, familiares y aficionados al mundo del motor. (Photo: Alberto Sáiz).

 La jornada de ayer también ha estado protagonizada por el más que merecido homenaje que se le ha tributado al doble campeón del mundo en 80 cc, Manuel ‘Champi’ Herreros. El de Torrent ha estado rodeado de gente muy querida, familiares y aficionados al mundo del motor. Entre ellos, su equipo femenino de motociclismo, pilotos como el valenciano Nico Terol o la piloto murciana Ana Carrasco, segunda mujer española en pilotar una moto del Mundial. Además, también quiso estar con ‘Champi’, el portavoz y concejal de Gestión de Recursos y Modernización del Ajuntament de Torrent, Andrés Campos Casado. La presidenta del Salón 2Ruedas, la empresaria valenciana Matilde Juan, en representación de toda la afición valenciana le otorgó una placa conmemorativa del acto.

 Los salones de la moto y la bici vivirán hoy domingo su última jornada, en horario de 11:00 a 20:00 horas, y en un día que muchos expositores aprovechan para saldar sus stocks de feria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.