Marga Sanz (EU): “Cotino es el perejil de todas las salsas de corrupción”

IMG_5002-620x330Marga Sanz (EU): “Esto es un nuevo escándalo y Cotino debería haber presentado ya su dimisión. Esperamos que en 24 horas esa dimisión esté ya formalizada en las Cortes Valencianas. Porque Cotino no puede ser el perejil que esté presente en todas las salsas de corrupción. Eso está matando a las Cortes Valencianas y a su credibilidad política. Por tanto Esquerra Unida va a presentar para el próximo pleno una Proposición No de Ley de tramitación inmediata exigiendo la dimisión de Cotino. Es una PNL que pide la firma de todos los grupos parlamentarios, y esperamos que el PP la firme porque la máxima autoridad de las Cortes Valencianas tiene que estar siempre libre de toda sospecha”.

“Cotino está implicado en muchos casos de corrupción. Su nombre está saliendo contínuamente en escándalos políticos que implican a la administración, y Fabra tiene que mover ficha exigiendo y proponiendo que abandone la presidencia de Las Cortes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.