Maria del Mar Bonet presenta ‘Fira encesa’ en el festival Serenates de CulturArts y la UV

María del Mar Bonet La cantautora Maria del Mar Bonet presenta en concierto mañana jueves, día 27 de junio, a las 22.30 horas, su último disco, ‘Fira encesa’, en el festival Serenates, organizado por CulturArts y la Universitat de València. La mallorquina participa en el ciclo con motivo de la entrega de la medalla de la institución académica.

El último disco de Bonet es un homenaje al poeta mallorquín Bartomeu Rosselló-Porcel (1913-1938) en el centenario de su nacimiento. El trabajo recopila todos los poemas de este autor musicalizados y grabados desde 1971 por la cantautora.

Dada la limitación de aforo de La Nau, el concierto se podrá seguir en directo por televisión desde el Salón de Actos Sanchis Guarner de la Facultad de Filología Traducción y Comunicación, y desde el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico.

Desde los años 80, Serenates ha convertido en una alternativa de ocio para miles de personas en cada edición, y una excelente plataforma para la promoción de grupos valencianos. La entrada a este espectáculo, como todos los de Serenates, es gratuita. La invitación se puede recoger, a partir de una hora antes del inicio, en la conserjería de La Nau, el edificio histórico de la Universitat de València (C/ Universitat, 2, Valencia).

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.