25 de mayo de 2014
1 min read

Marina Albiol @MarinaAlbiol votando #IU25M #EP2014

Marina Albiol Guzman ejerce su voto
BoePrvMIYAAho18

Marina Albiol Guzmán (n, 15 de diciembre de 1982 en Grao de Castellón, Castellón) es una política española de EUPV. Actualmente es diputada en las Cortes Valencianas por la provincia de Castellón y candidata por la La Izquierda Plural en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.

Marina Albiol (EU): “Hoy es un día realmente importante. Las Elecciones Europeas no son unas elecciones de segunda, son importantísimas. Todo lo que se decide en Europa nos afecta en nuestra vida. Hay que se le dan a estas elecciones el valor que tienen. Hoy tenemos en nuestros manos nuestro futuro. Hoy todo es posible porque todo depende de nosotros, y por lo tanto llamamos a la participación ya las urnas y que la ciudadanía ejerza su derecho al voto. Hoy el pueblo se expresará en las urnas “.

@MarinaAlbiol
Diputada d’Esquerra Unida del País Valencià en Les Corts Valencianes. Candidata d’IU en les eleccions al Parlament Europeu

Previous Story

Vota la secretaria general de @popularescs Isabel Boing @isabelbonig

Next Story

El arzobispo de Valencia vota en las elecciones #Europeas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop